Presentación de ‘Todos queríamos matar al presidente’ en Valencia

El pasado 18 de enero presentamos nuestra webserie, ‘Todos queríamos matar al presidente‘, en Valencia. Habíamos estrenado en octubre en Marseille Web Fest, donde habíamos podido mostrar al público los dos primeros episodios. Después, fuimos a presentarla a South Florida Web Fest, Bilbao Seriesland, Baltimore New Media Festival, NYC Web Fest, Río web fest y Dublin web series festival, pero todavía no la habíamos proyectado en Valencia, en casa. ¡¡Ya era hora!!

Habíamos presentado la serie en 7 festivales y habíamos obtenido 6 premios, así que las expectativas eran altas y teníamos mucha presión. Y mucha ilusión por verla en pantalla grande. El lugar elegido fue ‘La fábrica de hielo‘, en el barrio del Cabanyal.

Por la mañana tuvimos rueda de prensa con los protagonistas de la serie, Ana Caldas, Jaime Reynolds y Fede Rey, pero lo que verdaderamente nos ponía nerviosos era la proyección de la noche.

Nos quedamos mucho más tranquilos cuando empezamos a ver las reacciones del público. Siempre nos hemos sentido muy queridos en Valencia, y esa noche, todavía más. Muchas gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos en un día tan importante para nosotros. Fue un placer poder compartirlo con cada uno de los que vinieron a vernos.

Y por supuesto, gracias al equipazo que ha hecho posible este proyecto. A todos. Algunos no pudieron estar aquí este día porque estaban rodando fuera, pero los tuvimos muy presentes. ¡¡Muchas gracias, equipo!!

Anuncios
Publicado en: BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s